#MonitorDeVíctimas | Muere un hombre luego de que lo hirieran a bala frente a la Asamblea Nacional - Runrunes
#MonitorDeVíctimas | Muere un hombre luego de que lo hirieran a bala frente a la Asamblea Nacional
Se supo que el homicida persiguió a la víctima hasta poder dispararle. Aunque los tiros los recibió en una pierna, murió por la cantidad de sangre que perdió

Los familiares de José Vicente Montilla Martínez presumen que la situación en la que resultó herido y que finalmente lo llevó a la muerte se trató de un ajuste de cuentas. El hecho ocurrió a las 10:00 pm del pasado lunes 29 de marzo, cuando el hombre fue atacado a bala. Recibió tres disparos en la pierna derecha.

El herido, de 29 años de edad, que laboraba como carretillero del Mercado Mayor de Coche, falleció al día siguiente en el Hospital Vargas debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

Montilla Martínez, que era el mayor de tres hermanos y padre de una niña de 4 años de edad, se había mudado desde hace un mes del barrio Bicentenario, situado en la parte alta de Carapita, parroquia Antímano, con su pareja y su hija.

Familiares del hoy occiso indicaron que Montilla Martínez había tomado la decisión de dormir en las calles del centro de Caracas. Al parecer el presunto victimario lo persiguió y logró herirlo a baja cuando se encontraban a la altura de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas.

FacebookTwitterLinkedInShare