Saime suspende todas sus operaciones hasta el 4 de abril - Runrunes
Saime suspende todas sus operaciones hasta el 4 de abril
El Saime indicó que las citas para trámites de pasaportes serán reprogramadas a través de la página web

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este lunes, 22 de marzo, la suspensión de todas sus operaciones hasta el próximo 4 de abril

A través de Twitter, el Saime explicó que la decisión se tomó ante la cuarentena radical decretada por el régimen de Nicolás Maduro, que se extenderá hasta Semana Santa, por el incremento de los casos de COVID-19 en el país.

“El Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical decretada por el Ejecutivo Nacional. Se suspende la jornada de cedulación a niñas y niños de la Patria y la atención al público en todas nuestras oficinas desde el lunes 22 de marzo hasta el 4 de abril de 2021”, expresó el Saime.

Además, el Saime indicó que las citas para trámites de pasaportes serán reprogramadas a través de la página web de la institución, donde se puede consultar el estatus de solicitudes.

Este anuncio llega luego que Maduro señaló que la cuarentena radical tendrá una duración de 14 días continuos desde este lunes, 22 de marzo, y hasta el domingo 4 de abril.

También, Maduro dijo que la paralización de actividades para evitar la propagación del coronavirus abarcará los días jueves y viernes de la Semana Santa (1° y 2 de abril).

“La Semana Santa será nuevamente de cuarentena radical, lo hacemos por la salud del pueblo venezolano, por la familia, serán 14 días. Solo se mantendrán activos servicios esenciales como alimentación, salud, telecomunicaciones, entre otros”, expresó Maduro.

FacebookTwitterLinkedInShare